Cómo funciona



Todos tenemos una conversación interna construida con acusaciones y exigencias a cerca de casi todo lo que haces, del que raramente somos conscientes. El curso te enseña como traerla a la consciencia para liberarte de viejos patrones auto-limitadores y poder tomar decisiones realmente creativas en los momentos importantes.

Durante el fin de semana, a través de las técnicas y ejercicios encontrarás tus propios descubrimientos sobre como tu mente está organizada y como influye en tu vida. Tendrás la oportunidad de aprender de los Traines y facilitadores en la aplicación de conceptos a tu vida,  también podrás escuchar y aprender de las situaciones de otros. A través del trabajo realizado abrirás la oportunidad de explorar nuevas posibilidades para tu vida y para tus relaciones importantes con tu familia,  colegas y amigos.
El resultado es una experiencia de redescubrimiento de ti mismo, una nueva perspectiva de cómo puedes relacionarte contigo mismo y con otros, que cambiará el resto de tu vida.



No hay personas extraordinarias.
Solo personas corrientes, que con lo que tienen,
son capaces de hacer cosas extraordinarias.”
Doctor BRADFORD BROWN (1929-2007)
Fundador de More To Life


“Además de transformar la calidad de mi vida personal y mi vida familiar, las técnicas que he aprendido han sido de utilidad práctica en mi trabajo como Director  General en la banca de inversión. No solo me han ayudado a superar la influencia del miedo y la codicia en este mercado, sino que me han permitido  ser más eficaz gestionando problemas difíciles con mi equipo, que anteriormente me hubieran hundido.”
R S, Madrid

Qué te ofrece
Las técnicas que aprenderás en el curso están diseñadas para ser usadas repetidamente en cualquier momento de tu vida profesional o personal.
Con posterioridad al curso,  las sesiones de seguimiento y las grabaciones en USB (equivalentes a 6 CDs) que te entregamos al final, te ayudarán a mejorar tu habilidad con el tiempo.
Cuanto más las uses e incorpores a tu vida, serás mas capaz de experimentar la vida de una forma radicalmente nueva:
§  serás capaz de perdonarte a ti mismo y a otros más fácilmente, en lugar de mantener la frustración y la rabia durante mucho tiempo
§  dejarás atrás patrones de comportamiento que te tenían estancado,
§ estarás  abierto al fluir creativo de la vida en lugar de luchar por controlarla; las oportunidades creativas comenzarán a mostrarse más allá de tus expectativas hasta el momento
§ desarrollarás una nueva sensación de autoridad personal y capacidad de liderazgo
§ descubrirás como la vida misma se vuelve ‘más grande’ en términos de tus aspiraciones, tu impacto en los que te rodean, y tu visión de lo que es posible para nuestro mundo. 


“More to Life  te ayuda a  ponerte en contacto  con lo que más realmente te importa en la vida, y te da las herramientas para  hacerlo realidad.”
MH, Bilbao

Resultados garantizado

Ofrecemos el reembolso del precio del curso, a cualquier persona  que lo pida una semana después de haber atendido completamente al curso, si este no ha cubierto el objetivo para el que ha sido diseñado.