viernes, 15 de febrero de 2019

Que dicen los participantes:

Realicé el curso tras cerrar mi salida como Director Internacional de una gran empresa. Fue determinante para poder pasar página. Primero, dejé atrás sentimientos de frustración con ciertas personas y pude parar de auto-juzgarme, para a continuación, superar el miedo que la nueva situación me provocaba y abrirme a nuevas posibilidades profesionales, mucho más alineadas con lo que realmente quiero hacer en la vida”.
FG, Valencia.

“Para mí, el fruto del curso ha sido liberarme de resentimientos sostenidos inconscientemente durante muchos años, hacía personas importantes en mi vida. Estos sentimientos, sin darme cuenta, me habían servido de excusa para permanecer en situaciones realmente frustrantes. Gracias a ello he podido retomar esas relaciones de una forma mucho más gratificante. Estoy muy agradecida”. MF, Madrid.

“No lo sabes, pero cada día vives preso de continuos reproches y acusaciones que te haces a ti mismo. Mucho de ello no tiene fundamento, pero te atormentan y no te dejan actuar libremente. Durante el curso adquirí técnicas para controlarlo. Descubrí cómo tu mente te limita y el coste que esto puede tener en tu vida. Desde entonces siento mayor libertad, me siento más fuerte y tengo más paz”.  DB, Barcelona

Fue una tremenda liberación darme cuenta, de que podía dejar de lado mi comportamiento tan competitivo en ciertas situaciones sociales y actuar desde lo que realmente es importante para mí. Ahora vivo esas situaciones de una forma muy relajada”. OJ, Madrid

Las herramientas del curso me han permitido gestionar situaciones realmente complicadas con mi equipo, ayudándome a estar centrado y mantener la objetividad frente a mi actuación profesional, a pesar de la enorme resistencia de mi nuevo equipo a los cambios necesarios”.
CE, Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario